Deportes

El Peñas cae en el último segundo en Melilla

El CB Peñas cayó con todos los honores ante el segundo clasificado en un partido donde peleó hasta el final, yendo siempre por detrás en el marcador, pero no dándose por vencido en ningún momento. Una canasta de Marcos Suka-Umu sobre la bocina decantó el triunfo para los melillenses por 72-70. A pesar de la derrota el conjunto de Quim Costa mantiene la tercera posición en la tabla, aunque ahora a tres triunfos de Melilla que es segundo.

No era un partido nada fácil y además los condicionantes de la semana con la marcha de Lluis Costa, la llegada de Sedekerkis de Toronto y la gripe de Huskic podían afectar al equipo, pero una vez más la plantilla ha demostrado que a pesar de su juventud está preparada para luchar contra todo y además en una pista muy complicada.

El primer cuarto finalizaba con 18-14 y fue en el segundo donde Melilla tomó una primera ventaja para irse al descanso con 40-26. Pero de nuevo la casta del Peñas le permitió finalizar el tercer cuarto con 54-48 y Melilla se dio cuenta que no lo iba a tener fácil para ganar.

El último cuarto fue muy disputado y el Peñas se metió de lleno en el encuentro llegando a remontar y situarse con un 70-70 que dejaba todo para la última acción en la que Suka-Umu lo hizo todo para acabar con una canasta bajo el aro que decidía el choque.

Gran esfuerzo de todo el equipo que al final no tuvo recompensa. Bordignon con 12 puntos fue el máximo anotador peñista con Pardina con 11, Cristian Díaz y Davis con 10. Como siempre muy repartido el trabajo y el esfuerzo.

La derrota no altera la clasificación puesto que también perdió Oviedo por lo que el Peñas sigue en esa plaza con 13 victorias. El viernes que viene otra cita importante ante el Basket Coruña en el Palacio de los Deportes para intentar reencontrarse con la victoria y seguir con la buena marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00