Comienza la venta anticipada de entradas para "El Mago de Oz, el Musical"

Este martes, 23 de febrero, se abre la venta anticipada de entradas para la obra “El Mago de Oz, el Musical”, que se representará el 13 de marzo en el Teatro Victoria, a mediodía. Pueden adquirirse en la oficina del SAC por las mañanas y en la Casa de la Cultura, por las tardes. El precio en anticipada es de 10 euros. En taquilla asciende a 12€.

“El Mago de Oz, el musical”, es una nueva producción con 12 artistas en escena. Entre sus reconocimientos más destacados, el Premio De Rojas a la mejor producción familiar y Espectáculo mejor valorado del 2010 al 2015.

La historia de siempre... contada como nunca

Siete años de recorrido y más de 1.000 funciones atestiguan el éxito de esta versión del clásico de L. Frank Baum en la que nada es lo que parece: el Hada Glinda es tan torpe como efectiva, el León sin valor parece una versión animal de Tony Manero, el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood, y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño. Juntos pudieron visitar al Mago de Oz, quien, a su peculiar manera, les concedió sus deseos y les hizo saber que la magia de verdad la llevamos dentro. Así, escuchando a su corazón, Dorothy pudo volver a Kansas junto a su familia, y entendió que podrá volver a Oz siempre que así lo quiera.

Sirviéndonos de una historia tan conocida, queremos demostrar que el teatro es sobretodo fantasía… y como el mismo título indica nuestro “Mago” será el mismo escenario a través del que iremos descubriendo las aventuras de los protagonistas, que aunque conocidas, las iremos representando gracias a la imaginación del público que con bailes y canciones irá adivinando los distintos decorados y personajes que aparecerán ante nuestros ojos…pero que solo la magia del teatro las hará tan reales como nosotros queramos que sean.

Dorita que desea volver a su casa una vez que la terrible tormenta la ha lanzado al otro lado del Arco Iris, descubrirá a unos amigos -El Espantapájaros, el hombre de Hojalata y el León cobarde- con los que llegará a la ciudad Esmeralda para enfrentarse a la Bruja Mala del Oeste y cada uno recuperar lo que creía perdido: el cerebro, el corazón y el valor… y nosotros desearíamos que nuestro público recuperara el poder de la ilusión y la inventiva…

Comentarios