La SD Huesca sigue dejando pasar oportunidades

No está teniendo mucha fortuna el Huesca, al margen de otros factores, y es que jornada tras jornada da la sensación que se están escapando puntos que ahora mismo podrían tener al equipo en una situación más cómoda en la clasificación. En Elche, como ha sucedido en más de una ocasión, el equipo volvió a perdonar al rival y al final acabó con un punto que sabe a poco, dentro del mérito que tiene sumarlo en un escenario como el Martínez Valero. No hay tiempo para lamentaciones y hay que volver a pensar en el siguiente encuentro ante el Mallorca en el Alcoraz.

Otra jornada clave la que viene para los azulgrana que además tendrán que afrontar el choque de nuevo con bajas. A la lesión de Morillas se suma la de Christian Fernández que habrá que ver que dicen los exámenes médicos al retirarse con molestias por prevención, aunque en principio no se le realizarán pruebas radiológicas. Lo de Bambock ha quedado en un susto y estará para el sábado, salvo complicaciones. Nagore fue expulsado y será baja.

La buena noticia será la recuperación de Machis e Iñigo López una vez cumplida su sanción por lo que Anquela tendrá que volver a modificar el once que salió en Elche. El técnico que también fue expulsado no se podrá sentar en el banquillo.

El equipo volvió a dejar una buena imagen, pero lamentablemente se volvió a fallar de cara al gol en un encuentro que se podría haber sentenciado antes evitando el empate local con un discutible penalti que hizo que una jornada más, y van 15, no se pudiera dejar la puerta a cero.

El Huesca suma 27 puntos y está empatado con el Mallorca, rival del sábado a las 18 horas en el Alcoraz. Por detrás el Albacete con 26 en descenso junto al Almería 23 y Llagostera con 21 y Bilbao Athletic con 18 cerrando la tabla.

Comentarios