Deportes

El Huesca lanza nuevas iniciativas para llenar el Alcoraz ante el Mallorca

Como ya se hiciera en los encuentros anteriores, para el próximo partido ante el RCD Mallorca, cada abonado de la SD Huesca puede retirar una invitación de manera gratuita, en la misma zona del campo donde tenga su localidad. Pueden hacerlo desde este martes y hasta el viernes en horario de oficina. Igualmente están a la venta las localidades para el encuentro ante el conjunto balear.

Por otro lado, con el objetivo de acercar la SD Huesca a los más pequeños, de aquí al final de temporada, se van a realizar diferentes acciones de colaboración con los colegios de la ciudad. Estas acciones incluirán tanto visitas a los centros, acompañados de los jugadores, como invitaciones a los mismos para disfrutar del partido del fin de semana.

Esta semana la campaña comienza con el colegio San Viator de Huesca. Se van a repartir invitaciones a todos sus alumnos de primaria para que puedan venir a animar al Alcoraz en el próximo partido contra el Mallorca.

Los adultos que deseen acompañar a los niños podrán retirar su entrada en taquillas, al precio reducido de 5 euros, en la misma zona del campo (Gol Sur) presentando la invitación del menor. Esta acción se hará extensible al resto de colegios de la capital oscense durante los próximos partidos en El Alcoraz.

Los precios para el público en general para este partido son:

Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).

Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil

(0-14 años).

Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Visitante: 18 euros Adulto, 5 euros Infantil.

Se pueden adquirir de martes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas y el día del partido de 16.30 a 18 horas en el campo del Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00