Actualidad

Ser Aventureros y 80 y la madre desde Benasque para toda España

Este jueves y viernes, Radio Benasque-Graus, despliega un gran operativo para promocionar el valle de Benasque, la comarca de la Ribagorza, el Pirineo y La Magia de Huesca. La nieve en general con el esquí de fondo,la montaña o naturaleza, a través de tres programas nacionales de la Cadena SER que se emitirán de Benasque para toda España y que servirán para poner en valor el valle como producto turístico.

El programa Pistas Blancas, que dirige Alfonso Ojea con la colaboración de Radio Jaca (Antonio Lecuona) y Radio Huesca (José Luis Rodrigo) estará dedicado esta semana al esqui de fondo y a la marcha Plan D`Estan que este año será campeonato de España de larga distancia. El programa entrevistará al director de Llanos del Hospital, Mario Garcia que explicará las características de la prueba y el empuje de esta modalidad deportiva. El programa podrá escucharse en cadenaser.com desde el jueves

Este jueves, por la tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Palacio de los Condes de Ribagorza se grabará el programa SER Aventureros, que se emitirá el sábado de 6 a 7.

José Antonio Ponseti llegará a Benasque con su habitual equipo de colaboradores y contará como invitados, en esta ocasión, con el alcalde José Ignacio Abadias, con Diego Ruiz esquiador que ha sido tres veces Olímpico, con Fernando Blasco que explicará las posibilidades de la Magia de Huesca en todas sus vertientes, Manuel Bara presidente de peña Guara que hablará de la Ultra Trail del Aneto, Maria Monzón corredora de BTT que explicará las posibilidades de este deporte en la provincia de Huesca con Puro Pirineo o la Zona Cero y Mario Garcia director de Llanos del Hospital.

Las invitaciones, quienes quieran asistir, se pueden recoger en Radio Benasque, hasta completar el aforo. El programa además tendrá algunas sorpresas y realizará varios sorteos de regalos, pases de esquí y otras promociones entre los asistentes.

Y, por último, el viernes de 7 a 10 de la mañana, se emitirá, desde Benasque, para toda España, el programa de M80 “80 y la madre” con varios invitados que tratarán diversos temas relacionados con Benasque y la provincia de Huesca.

La sección de cada viernes de nieve con José Luis Rodrigo, el potencial del cine de la provincia de Huesca con HuFo, TuHuesca y la Magia del cine con Fernando Blasco son algunos de los temas del programa. En Madrid estará el equipo de la Script para recordar los grandes escenarios de rodaje de Huesca.

Habrá, en el transcurso del programa sorteo de forfaits o de paseos a caballo y un fin de semana en Apartamentos los Huertos.

También el viernes, de 12,30 a 13,00, dentro del programa Hoy x Hoy Huesca se realizará un especial sobre Benasque y distintos aspectos de actualidad.

Huesca TV estará presente con sus cámaras para realizar varias grabaciones para los programas Cosas de Aquí y Ondas Blancas, radiohuesca.com también ofrecerá toda la información de esta promoción.

Toda esta promoción culminará con el programa A vivir Huesca que dirige Cristina Pérez el domingo de 12 a 14 horas.

El estudio móvil estará ubicado en la marcha Plan D ¨Estan en Llanos del Hospital donde además se disputa el campeonato de España de larga distancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00