Cabrero: “Es un partido que tiene connotaciones especiales"

Jesús Cabrero , SD Huesca, julio 2010

El jugador del Real Mallorca, natural de Bolea y ex jugador de la SD Huesca, analizaba el partido del sábado en el Alcoraz y su vuelta a Huesca. Será un partido especial, decía, aunque también apunta que no dejan de ser tres puntos lo que hay en juego entre dos rivales directos. Cabrero está teniendo la oportunidad de jugar estas semanas tras la expulsión del portero alemán Timon Wellenreuther.

Para Cabrero será un partido ‘diferente a otros encuentros. Siempre me preguntan lo mismo y es un partido que tiene connotaciones especiales, aunque ya he jugado varias veces contra el Huesca’.

Para el Mallorca, igual que para la SD Huesca, lo primordial son los tres puntos y ‘volver a la senda de las victorias y despejar dudas y sumar de tres en tres para salir de los puestos de abajo”. Cabrero recordaba que ‘se trata de un rival directo ‘.

Como clave en su equipo señala que ‘tenemos que salir más concentrados, seguir trabajando para corregir errores’. Respecto al Huesca indica que ‘pretenderá hacerse fuerte en su casa. Es uno de los equipos con más llegadas y tiros a portería’ y añade que ‘no nos lo van a poner fácil, habrá que salir enchufados’.

El Mallorca estaba hecho para pelear por otros objetivos que la permanencia y las cosas no le han ido bien puesto que tuvo que cambiar de técnico y está en una situación complicado por lo que Cabrero indica que ‘sabemos que si llegamos al final con poca distancia las cosas se pueden complicar’.

El portero oscense está con ilusión y ganas y dispuesto a ayudar a su equipo, ‘quiero aportar mi granito de arena y ayudar y sumar lo que pueda’.

El Huesca ha sido la bestia negra de los bermellones ya que le ganó en la liga en su estadio y le eliminó de la Copa del Rey, también en la isla. En el mercado invernal se reforzó con jugadores destacados como Lago Junior y Óscar Díaz, si bien este último lesionado es baja en Huesca el sábado.

Comentarios