Bambock confía en jugar el importante partido ante el Mallorca

SD Huesca entrenamiento 15/16

La SD Huesca retomaba los entrenamientos con la novedad de la presencia de Juan Aguilera, jugador que llega a prueba y que se podría incorporar en breve al equipo hasta el final de temporada. Por otro lado, Bambock manifestaba que confía en que pueda jugar el sábado y junto con Christian Fernández se ejercitaban al margen. También sigue con su recuperación Morillas al que se le ha visto con mucha intensidad en los ejercicios. Anquela estará pendiente de todo ello de cara al importante partido con el Mallorca en el que es baja segura Nagore por sanción.

Franck Bambock manifestaba que tenía ‘una molestia en el cuello’, en relación al fuerte golpe que sufrió en Elche y que le obligó a estar en observación unas horas en el hospital.

Con la esperanza de poder jugar, el centrocampista tiene la mirada puesta en el choque ante el Mallorca, vital para ganar en casa y mirar hacia arriba en la clasificación. Para Bambock ‘todos los partidos son importantes y en todos jugamos para ganar’ y más en casa donde el Huesca tiene un déficit importante de puntos.

El francés es titular desde la llega de Anquela y se ha mostrado contento por ello, si bien ha sido claro al señalar que está a las órdenes del entrenador y que si no juega también ayudará en lo que pueda al equipo. Bambock dice estar a gusto en España donde se juega un fútbol muy diferente al francés, “más rápido”.

Tras una sesión en la que los titulares se ejercitaron a menor ritmo, el equipo se reunía en una comida de hermandad y este miércoles ya toca preparar intensamente el choque ante el Mallorca en el que se hace imprescindible sumar los tres puntos. Otro tropiezo en el Alcoraz podría ser muy peligroso y el equipo lo sabe.

Comentarios