'Esto es así... y punto' abre el ciclo de comedia 'Con denominación de Origen' en Barbastro

En este espectáculo audiovisual con sello aragonés, este sábado a partir de las 22:30 en el Centro de Congresos de la ciudad del Vero, los tres artistas tratarán de "resolver las preguntas que traen de cabeza a la humanidad" y "contar cómo sucedieron los pasajes más importantes de la historia", desde el punto de vista del humor más absurdo e irreverente. Es el quinto año de este ciclo que está recomendado por Radio Barbastro y Huesca Televisión.

El Centro de Congresos vuelve a acoger, por tanto, al humorista Diego Peña, un habitual en la ciudad, que esta vez llega acompañado del monigotero de la revista ‘El Jueves’, José Antonio Bernal y del actor teatral Rafa Blanca. A partir de las 22:30 horas, presentarán este montaje de humor irreverente con el que durante más de una hora divierten al público gracias a sketches gamberros, sorpresas y un ritmo que no deja indiferente.

Organizado por EMF Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, el Área de Cultura repite un año más una fórmula que cuenta con muy buena acogida por parte de los barbastrenses y visitantes, y que ya ha traído a la ciudad a una decena de cómicos. Dani Mateo, Leo Harlem; Pablo Carbonell; Berto Romero o Miki Nadal son algunos de los nombres destacados de los carteles de ediciones anteriores, y de cuyos espectáculos han disfrutado cientos de personas, logrando colgar, en varias ocasiones, el cartel de “no hay entradas”.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos este viernes, de 19:00 a 20:30 horas, y en cajeros CAI e Ibercaja, al precio de 12 euros, así como dos horas antes del espectáculo.

Alex O'Dogherty

El ciclo de comedia se despide el 17 de abril con el actor y humorista español de ascendencia irlandesa Alex O'Dogherty, popular por interpretar los papeles de Arturo Cañas Cañas en la serie ‘Camera Café’ y del policía municipal Alfredo Escobar, Caracolo, en ‘Doctor Mateo’. Ahora llega a Barbastro para presentar su divertido espectáculo ‘El amor es pa ná’.

Comentarios