Comienza la Liga Golf de Guara 2016

El primer desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar en la mañana del sábado 27 y domingo 28 de febrero, de 10 a 15 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 26 a las 10:00 horas. Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara.

El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2016, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. Numerosos e interesantes premios te esperan y sobre todo mucha diversión.. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 4 pruebas. A la finalización de las 10 pruebas el ganador/a de la Liga Golf de Guara será aquel que acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

Este campeonato consta de:

Para los Socios / Abonados de Golf Guara: habrá 10 pruebas más 3 torneos que puntuarán el doble (a determinar por el Comité de Competición). La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugaran los 30 primeros clasificados naturales. Este torneo puntuará el doble que los torneos especiales. Para los No Socios de Golf Guara hay 10 pruebas. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

La modalidad de juego será Individual Stableford. Se jugarán el sábado o domingo. No habrá descarte de ningún torneo y se darán puntos por orden de clasificación. La relación de puntos que se dan por orden de clasificación, se pondrá en el tablón de anuncios del club. Para optar a la clasificación final, se tendrán que jugar un mínimo de 4 torneos de la liga. La clasificación de los 14 torneos dará la Orden de Mérito del club, que servirá para confeccionar los equipos que representen al club.

Si se tiene que jugar algún torneo representando al club y no se ha terminado la liga, se hará con la clasificación que haya hasta la fecha, teniendo el capitán del equipo la facultad de elegir a su criterio un 20 % de los jugadores.

Todas las pruebas servirán para subir y bajar hándicap. Podrán jugar las personas con hándicap inactivo

FECHAS (Sujetas a posibles modificaciones)

27 y 28 de Febrero; 12 y 13 de Marzo; 9 y 10 de Abril; 14 y 15 de Mayo; 9 y 10 de Julio; 27 y 28 de Agosto; 10 y 11 de Septiembre; 15 y 16 de Octubre; 5 y 6 de Noviembre y la final 12 y 13 de Noviembre.

Comentarios