Deportes

El Huesca quiere poner el candado al Alcoraz

No se pueden escapar más puntos en casa en una temporada aciaga en el estadio oscense donde solamente se han ganado dos partidos. El del sábado ante el Mallorca empieza a ser de esos partidos que ‘huelen’ a final, aunque todavía queden muchas jornadas. El equipo lo sabe y por ello se está mentalizando para ello. Como decía el capitán Juanjo Camacho ‘ es un rival directo y para nosotros es fundamental ganar’.

Camacho analizaba la situación y señalaba que ‘nos gustaría ir mejor en la clasificación, pero bueno, seguimos fuera del descenso, aunque no nos tenemos que conformar con eso’.

En casa está el mayor déficit de puntos por eso ganar a los mallorquines es fundamental en el propio campo, ‘desde el principio de temporada nos hubiera gustado sacar más puntos en el Alcoraz’ y añadía que ‘tenemos que intentar que se escapen los menos puntos posibles’.

El Mallorca es un equipo potente y el partido tiene sus alicientes con un rival con un pasado reciente en Primera División y al que el Huesca le ha ganado los dos partidos en liga y copa este año. ‘Vendrán con ganas, sin nos ganan nos pasan. Tenemos que ganar también ya que es un rival directo’.

Hay una semana más un objetivo que es dejar la puerta a cero porque como dice Camacho, ‘es muy complicado en 2ª tener que meter dos goles para poder ganar dejar la portería a cero estas seguro que te va a dar un punto’.

Como todo el equipo, Camacho está con ganas y es que ‘estamos trabajando para lograr ese objetivo también, a ver si lo conseguimos esta semana.

En cuanto a novedades, Bambock, Christian y Morillas siguen al margen, si bien hay opciones para los tres incluso de poder estar. El que no estará seguro es Nagore sancionado con un partido por su expulsión ante el Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00