Actualidad

Auto Cuatro presentaba el nuevo Megane en Huesca

El concesionario Auto Cuatro de Renault en Huesca presentaba este jueves el nuevo modelo del Megane, en un acto en el concesionario que tienen en la calle Joaquín Lasala en la capital oscense. El acto contó con la presencia de responsables económicos, y del sector, además de otros invitados que quisieron acercarse a conocer este nuevo modelo.

A todo esto hay que añadir que Auto Cuatro no sólo renueva su gama de productos, sino que también estrena una nueva imagen en su exposición, tras los trabajos que se han venido llevando a cabo en el concesionario, y en próximas fechas iniciará una profunda remodelación de sus servicios de postventa.

En 2015 llegaron al mercado los nuevos modelos Twingo y Espace, y se presentó como gran novedad el Renault Kadjar, la apuesta SUV (vehículo utilitario deportivo) de la marca francesa. En este 2016 les toca el turno al esperado nuevo Megane, y al Talisman, la nueva berlina de la marca.

El director del concesionario Auto Cuatro de Renault en Huesca, Marcos Bistuer, además ha recibido, en Valladolid, el premio “Dealer of the year 2015”, que distingue a los mejores concesionarios de la red Renault. Este galardón reconoce el mejor resultado comercial, tanto en vehículos nuevos como seminuevos y de ocasión, los índices de calidad de venta y postventa, el logro de objetivos comerciales, así como los resultados económicos, además del nivel de comercialización de servicios complementarios, como la financiación.

En el año en el que Renault volvió a situarse como líder de ventas en España, Auto Cuatro logró colocar a sus dos marcas, Dacia y Renault, en los dos primeros puestos del ranking de ventas a particulares en la provincia de Huesca.

Desde la dirección de Auto Cuatro se indica que este galardón se debe al trabajo de su equipo comercial y técnico, y a toda su red de agentes, aprovechando la gran renovación que está viviendo la gama de vehículos Renault.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00