Deportes

Anquela: "Vamos a intentar romper el maleficio"

El técnico de la SD Huesca analizaba el importante choque del sábado ante el Mallorca, un equipo que está con los mismos puntos y peleando también por alejarse de la zona baja. Se juega en el Alcoraz donde los azulgrana están teniendo muchos problemas para ganar con solamente dos victorias en lo que llevamos de temporada por lo que Anquela señala que ‘vamos a intentar romper el maleficio”, además se hará ante una afición que volverá a responder y estará con el equipo.

Anquela señala que ‘el partido es complicado, difícil, ante un rival directo y aquí en casa que es el problema nuestro ‘. Tras lo visto en las últimas semanas donde se han escapado puntos, el técnico confía en ‘tener una pizca de acierto’, para que lleguen los goles y se pueda ganar y sumar tres puntos

Eso sí, sigue insistiendo que todo el mundo esté ‘preparado para sufrir’ y pone el ejemplo de lo dura que es la 2ª División y del rival de este sábado ya que ‘era impensable pensar que el Mallorca iba a estar en esta situación’.

Los mallorquines cuentan con un equipo muy competitivo y reforzado a base de talonario en este mercado invernal que también analizaba Anquela, ‘si tiene dinero se lo gasta y bien hecho está, lo que hace falta es que eso se traslade al campo y esperemos que eso tarde un poquito’.

Como clave destacaba la tranquilidad y ‘confiar en nosotros mismos porque el equipo está haciendo muchas cosas, evidentemente nos faltan puntos’ y añade que ‘los resultados se nos resisten’.

Se han repartido unas 1.400 entradas con la campaña lanzada para abonados y escolares con alumnos del Colegio San Viator por lo que está garantizado el buen ambiente en el Alcoraz y es que ‘con la ayuda de nuestro público nosotros seremos mucho más fuertes’, indicaba también Anquela.

El técnico no ha descartado a ninguno de los tres jugadores con problemas como son Bambock, Morillas y Christian Fernández y espera poder disponer de ellos. Nagore es baja por sanción, así como el propio Anquela. Sobre la llegada de Aguilera ha destacado que lo conoce y que tiene claro que puede aportar cosas positivas al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00