El Bada Huesca afronta la salida más complicada de la temporada a Barcelona

FC Barcelona BM Huesca 14/15

Con 79 victorias consecutivas, el FC Barcelona se ha convertido en un rival inaccesible para los 15 equipos de la ASOBAL por lo que el encuentro de este sábado en el Palau Blaugrana no deja de ser un mero trámite para el Bada Huesca que intentará aprovechar la ocasión para repartir minutos y preparar cosas para los siguientes encuentros donde el equipo se va a jugar las opciones de pelear por la plaza europea. El partido se disputa a partir de las 21 horas.

Nolasco no puede contar con los lesionados a los que se les da unos días más de recuperación y tanto Rochel como Marco Mira que llevan un tiempo entrenando con sus compañeros es posible que reaparezcan el miércoles que viene ante el Anaitasuna en el Palacio de los Deportes. El técnico volverá a contar con jugadores de la casa como Lafuente o Garzo, que debutó en ASOBAL en la pasada jornada, para repartir minutos en pista.

El Barcelona cuenta en sus filas con una larga lista de internacionales. Entrerrios, Sarmiento, Víctor Tomas, Sorhaindo, Saric, Pérez de Vargas, Lazarov, Sypzak, Noddesbo, Gurbindo son algunos de ellos. Xavi Pascual, su técnico también echa mano de la cantera en liga y los jugadores Oriol Rey y Daniel Dujshebaev tienen minutos con el primer equipo. Un bloque que esté metido de lleno en todas las competiciones y su ritmo es de otro nivel a los demás y con la exigencia de ganarlo todo por tener una súper plantilla como tiene el FC Barcelona de balonmano.

Tras el duro calendario para el Bada llegará una serie de encuentros claves para ver si el equipo es capaz de mirar hacia arriba en la clasificación en busca de la quinta plaza. Se recibe a Anaitasuna el miércoles día 2 y luego habrá descanso antes del derbi con el BM Aragón el día 19 y luego se recibirá a Cangas, uno de los rivales directos en esa lucha por la quinta posición.

Comentarios