El Bada Huesca con la mirada puesta en Anaitasuna

Balonmano Huesca León partido

Empieza la semana con la vista puesta en este miércoles donde el Bada Huesca juega en casa ante Anaitasuna, se adelanta este partido por la participación de los navarros en la EHF CUP. Se disputará a las 20.30 horas. La semana de entrenamientos arrancaba con problemas para Marcelo en una mano y Eloy enfermo. La buena noticia es la vuelta de Rochel y Mira.

Tras jugar con los dos mejores de la liga, consecutivamente, toca ahora jugar con equipos del mismo perfil que los oscenses, el primero este miércoles ante un Anaitasuna que lleva una vorágine de encuentros jugando miércoles y sábado consecutivamente y veremos cómo llega al Palacio de los Deportes. Para los oscenses es un partido muy importante de cara a conseguir esa quinta plaza que es el objetivo de aquí a final de liga.

Después de mucho tiempo se espera la reaparición de Abraham Rochel, el central del Bada Huesca va a ser de una ayuda muy importante para el equipo y un jugador más en la rotación, bien es verdad que le hace falta partidos para coger el ritmo de la competición pero la experiencia de un veterano hace que juegue todo el equipo. También es posible que Mira tenga sus primeros minutos tras la larga lesión en un hombro.

La afición va a ser un motor determinante en lo que queda de liga, el respaldo de la grada es muy importante y por eso se pide el apoyo de los seguidores este miércoles.

El equipo está bien y con moral tras el buen partido en Barcelona del pasado sábado, las sensaciones fueron buenas de cara a todo lo que viene ahora que es la competición en la liga ASOBAL.

Comentarios