Ibercaja lanza "Ibercaja Pay"

Ya se puede utilizar Ibercaja Pay, la nueva aplicación que Ibercaja ha lanzado para realizar transferencias entre teléfonos móviles. El funcionamiento es muy sencillo y las operaciones se realizan de forma inmediata, fácil y gratuita.

Para realizar envíos de dinero desde esta nueva aplicación, hay que ser usuario de Ibercaja Directo, pero el destinatario puede pertenecer a cualquier banco. Ibercaja Pay está basada en la red de pagos EALIA, desarrollada por CECA, a la que están adheridas distintas entidades. Así, cuando el beneficiario pertenezca a alguna de ellas, el cargo y el abono del importe transferido será inmediato. En el caso de que la entidad del destinatario no pertenezca a esta red, recibirá un mensaje o correo electrónico solicitando su número de cuenta para recibir el abono.

Este servicio, que es totalmente gratuito, tiene unos límites máximos en cuanto el importe de los envíos, para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios. Así, el límite por cada operación es de 150 euros, el límite diario es de 300 euros, el mensual de 600 euros y el anual de 3.000 euros.

Esta nueva aplicación amplía los servicios de Ibercaja cuya finalidad es facilitar a los clientes su operatoria diaria, y se enmarca dentro de su compromiso con la innovación y el desarrollo de servicios que faciliten la operatoria diaria de sus clientes. Posteriormente, Ibercaja Pay irá desarrollando mayores aplicaciones de uso.

Para conocer este servicio de forma detallada, así como su utilización, se puede acceder a la propia app Ibercaja Pay, donde hay una demostración interactiva para simular operaciones de envío y recepción de dinero. También se encuentra toda la información en la web www.ibercaja.es, y en el teléfono 902.111.221.

Comentarios