Deportes

Se presenta la tercera edición de la Saputo 25K Huesca- Almudévar

Este miércoles a las 11,30 horas en la Diputación Provincial de Huesca se presentará la tercera edición de esta prueba que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de marzo y que este año será una andada popular, descartando la organización la prueba corriendo por motivos técnicos. Se espera la presencia de cerca 500 deportistas.

Las inscripciones siguen abiertas hasta este miércoles día 2 y se pueden realizar a través de la página web www.osandarines.com. El precio es de 15 € para socios o federados y de 18 € para el resto de participantes.

En la presentación participarán el presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte de la Diputación Provoncial, Francisco Mateo, el alcalde de Almudévar, Antonio Labarta, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, y el presidente de Os Andarines, José María Gállego.

La andada popular entre Huesca y Almudévar recorre lugares tan emblemáticos como Loreto, Torres Secas y caminos de la zona hacia Almudévar, parajes que los participantes podrán ver y disfrutar durante el trayecto de casi 25 kilómetros.

Al finalizar la prueba se realizarán distintas actividades en Almudévar, localidad que desde la primera edición apoya la prueba, con una comida popular para participantes y acompañantes. La salida para andarines será a las 8,30 desde el Palacio de los Deportes de Huesca.  

La prueba está organizada por Os Andarines de Aragón con el apoyo de Radio Huesca-Huesca TV  y varias firmas y entidades sociales y públicas, entre ellas, los ayuntamientos de Huesca y Almudévar, la Comarca  de la Hoya, Diputación Provincial, la Federación Aragonesa de Montaña, la Federación Aragonesa de Atletismo, entidades sociales  y empresas privadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00