Actualidad

Todo listo para La Pasión

La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Huesca tiene todo preparado para llevar de nuevo a las tablas del teatro Salesiano la representación de “La Pasión”. Una obra, que está a punto de cumplir 70 años, y que esta edición llega cargada de novedades. La principal, la incorporación de Jorge Cored al papel de Jesús Nazaret. Papel que compartirá con Javier Machuca.

Como en años anteriores este grupo de actores, más de 200, lleva ensayando desde el mes de diciembre para que todo salga a la perfección. Cambios en los decorados, mejoras técnicas, de vestuarios y retoques en el libreto que volverán a hacer de “La Pasión” una obra artística atractiva para el espectador.

Jorge Cored, que este año realizará por primera vez el papel de Jesús, se mostraba con ganas e ilusionado. Y aunque ya lleva años participando en esta obra, y en otras muchas con el Teatro de Robres, señalaba que esta es muy especial.

Este año las representaciones serán los días 12-13, 19-20 y 26-27 de marzo, a las 17 horas, en el Teatro de Los Salesianos. Los interesados en asistir podrán retirar las entradas en el propio teatro y mediante reservas on line en reservas@lapasionhuesca.com

Desde la Casa Salesiana señalaban que es todo un espectáculo pedagógico ver una obra como “La Pasión”. Ver como más de 200 personas de todas las edades llevan a cabo, de forma altruista, esta obra.

UN BUEN PRODUCTO TURÍSTICO

Esta obra de teatro, única en su género en Aragón, se ha convertido en los últimos años en un buen producto turístico para la ciudad. Año tras año son varios los grupos que llegan a Huesca desde varias localidades de la provincia, de Zaragoza, Navarra o Cataluña. Para este año ya hay varios grupos cerrados. Además de la obra, se trabaja con varios restaurantes de la capital para ofertar menús más económicos y con el Ayuntamiento de Huesca en organizar visitas turísticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00