Deportes

El Bada Huesca se aleja de la quinta plaza al perder con Anaitasuna

Había muchas ilusiones en este partido para poder sumar una victoria con los navarros, pero no era el día y salió un mal encuentro que terminó con el resultado de 30-33. Muchos fallos e imprecisiones desde el inicio que permitieron al Anaitasuna ir siempre por delante. Al descanso el resultado era de 13-17 y en la segunda mitad se amplió la diferencia a una máxima de seis goles y al final se maquilló el marcador con el 30-33. Una derrota que sigue dejando la quinta plaza muy lejos y que puede ser peor si Aranda puntúa en Cuenca este fin de semana.

Primer tiempo fue flojo de los oscenses que fueron a remolque con constantes perdidas y errores en ataque que permitían a los navarros ir con rentas de dos y tres goles que al final tras un último minuto con dos errores llegó a los cuatro goles con el 13-17 al descanso.

En el segundo periodo, lejos de mejorar la cosa empeoró y en el minuto 7’ Anaitasuna tenía un marcador a su favor de 15-21. No se vino abajo el equipo y fue capaz de meterse en el partido con el 21-23. Pero no fue suficiente ya que los errores seguían e incluso no se aprovechaba la superioridad y los navarros fueron capaces de defender una acción y marcar con cuatro jugadores en pista, ante la desesperación local.

Al final el resultado fue de 30-33 sin mucha emoción ya que Anaitasuna de Pamplona controló la situación para no dejarse escapar el triunfo ante la desilusión de un Bada Huesca que deja pasar una buena ocasión para seguir en la lucha por la quinta plaza que cada vez parece más complicada.

Ahora un pequeño descanso y a pensar en el siguiente encuentro ante el BM Aragón el día 19 de marzo a las 20.20 horas en el Pabellón Siglo XXI. Es otro partido importante para ver si todavía hay tiempo de seguir en la pelea por el objetivo final. La buena noticia es la vuelta de Rochel y Mira que volvieron a jugar después de muchas semanas lesionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00