Deportes

Steinarsson se sube al tren del baloncesto español

El nuevo jugador del Peñas destacaba en su presentación que quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el club oscense de poder jugar en España. No se lo pensó mucho aceptar la oferta y espera encajar bien con sus nuevos compañeros y en el juego del equipo y ayudar en estos tres meses que quedan para acabar la temporada. También confirmó que está preparado para jugar el sábado en Lugo ante el Breogán, si Quim Costa lo cree oportuno.

Aegir Steinarsson se mostraba muy contento de su llegada al Peñas. Se entero el pasado sábado de la posibilidad de incorporarse a la plantilla peñista y señalaba que era un tren que no podía dejar pasar y que estas oportunidades solo pasan una vez. No conoce mucho del baloncesto español, pero tiene referencias de dos jugadores amigos suyo que militaron en Breogán y que le han hablado muy bien de esta liga y que se encontrará muy bien aquí.

Tiene ganas de jugar y está en condiciones para este sábado. Le gusta el juego que propone Quim Costa ya que le gusta presionar en defensa y controlar en el ataque, como sus principales características. También destacaba que es la primera vez que está con todo gente más joven en un vestuario y que eso lo hace más divertido.

El director deportivo David Álvarez apuntaba que se tuvo que apurar hasta el final para ficharlo el último día después de mirar varias opciones y que se piensa que puede ser un jugador que encaje bien en la filosofía del Peñas.

El acto se llevaba a cabo en la empresa oscense Cárnicas Ferrer que un año más ha confirmado su apoyo al CB Peñas y que agradecía el presidente Antonio Orús. Por parte de la empresa, Luis Ferrer, decía que las empresas tienen que seguir apoyando, dentro de sus posibilidades, para que Huesca siga siendo un referente del deporte y que con 50.000 habitantes es un lujo poder disfrutar de tres deportes como fútbol, balonmano y baloncesto de máximo nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00