Deportes

El CH Jaca busca revalidar el título de Liga ante el Txuri Urdin

La lucha por el título de Liga comienza este fin de semana con los dos primeros encuentros en la pista de San Sebastián. El CH Jaca viajará a la ciudad donostiarra para revalidar el campeonato ante un Txuri Urdin que se encuentra muy fuerte esta temporada. Ambos equipos han finalizado en las dos primeras posiciones de la clasificación y jugarán con un único objetivo, dejar encaminada la final. Un detalle importante. En el equipo donostiarra juegan 5 jugadores de Jaca

La pista de hielo de San Sebastián acogerá este fin de semana la final de la Liga Nacional de hockey sobre hielo entre el CH Jaca y el Txuri Urdin, al mejor de cinco partidos. El primero de los encuentros se jugará el sábado a las 21.45 horas y el segundo el domingo a las 12.45 horas. Dos choque emocionantes entre los dos rivales más fuertes de esta temporada. El próximo fin de semana se jugará en Jaca el tercero de los encuentros, y en caso de ser necesario se disputaría un cuarto en la jornada del domingo.

El CH Jaca buscará revalidar el título que actualmente ostenta. En la liga regular solo han perdido los encuentros contra el Txuri Urdin por lo que les servirá para tomárselo de revancha y seguir manteniéndose en lo más alto. Al igual que su rival en esta final, ganaron los tres encuentros de la fase anterior ante el FC Barcelona.

Un equipo que además, para esta recta final viajará con la plantilla al completo, a la que se le sumará como apoyo el jacetano Nacho Vicente Cajaraville.

Por su parte, el Txuri Urdin, que hace 16 años que no consigue el título de Liga, vuelve a la final de los play offs por primera vez desde el año 2005. Los donostiarras solo conocieron la derrota en el último partido de la liga regular, en el que perdió ante el FC Barcelona, y al igual que los altoaragoneses consiguieron su pase ganando los tres primeros encuentros.

Asimismo, el Club Hielo Jaca pone a disposición de los aficionados autobuses con PLAZAS LIMITADAS para viajar hasta San Sebastián este fin de semana con un precio de 20 euros (cada viaje), que incluye el desplazamiento hasta la ciudad donostiarra y la entrada del partido. El sábado 5 de marzo la salida de Jaca será a las 16.30 horas, puesto que el choque se juega a las 21.45 horas. El domingo 6 de marzo se saldrá a las 8.30 horas, el encuentro se juega a las 12.45 horas. En ambos casos, se regresará al finalizar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00