Actualidad

Sin victorias para los altoaragoneses en 3ª División

La jornada en 3ª división dejó tres empates y tres derrotas para los altoaragoneses. El Sabiñánigo 1-1 en Belchite, el Almudévar 2-2 en casa contra el Illueca, y el Sariñena 0-0 en Teruel. Perdía el Fraga contra el Utebo 2-4, el Binéfar contra el Zaragoza Aragón 6-0, y el Atlético Monzón 1-2 con el Villa de Alagón.

El Sariñena sumó un punto en el campo del Teruel, estadio difícil, pero sabe a poco para tratar de llegar al cuarto puesto. Hubo ocasiones para ambos, pero reparto de puntos, 0-0.

Derrota del Atlético de Monzón 1-2 contra el Villa de Alagón. Partido muy bronco, en el que tras ir ganando prácticamente los locales durante todo el encuentro, parar un penalti en contra y quedarse con uno menos, los visitantes lograban empatar en el minuto 86 y darle la vuelta al marcador ya en tiempo de descuento. El gol local llegaba en el minuto 14 tras un buen pase de Ramón para asistir a Dani Sánchez, que anotaba el 1-0 con el que se llegaba al descanso. Cuando apenas pasaban 4 minutos de la segunda parte, el colegiado pitaba penalti a favor de los visitantes. La pena máxima era parada por Palau. En el 66’, el Monzón se quedaba con un menos debido a la expulsión de Baringo por roja directa tras un forcejeo en el área. Los locales iban aguantando hasta que en el 86’ el Villa de Alagón lograban abrir el marcador y pocos minutos más tarde, ya en tiempo de descuento, le daban la vuelta anotando con el 1-2 definitivo.

El Fraga sigue colista, y con la permanencia muy difícil después de perder 2-4 con el Utebo. Partido loco, en el 11 César hizo el 1-0. Tras el descanso, empataba el Utebo en el 58 con un gol en propia puerta de los altoaragoneses. 1-2 de penalti muy protestado en el 75, 1-3 en el 89, 2-3 en la siguiente jugada, y 2-4 definitivo en el 92.

El Almudévar desperdició dos goles de renta, y empató 2-2 con el Illueca. Mika en el 6, y Aly en el 41 dejaban de cara el choque antes del descanso. En el 69 llegaba el 2-1, Arnedillo veía la segunda amarilla en el 90, y con diez, los amarillos, vieron como el Illueca les empataba al final.

El Sabiñánigo empató 1-1 en Belchite, un punto que sabe a poco para la lucha por salir del descenso. Ambos goles llegaron en la segunda mitad.

El Binéfar no pudo hacer nada contra el Zaragoza Aragón, el líder. Al descanso 3-0, goles en el 19, 35 y 40, además Chicho se marchaba lesionado. En el 58, 61 y 90 llegaba el 6-0 definitivo.

Minuto de silencio en los campos por la esposa del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, fallecida este sábado. Además también se recordó al Guardia Civil fallecido en Barbastro.

Jornada 29. Domingo 6 de marzo

VILLANUEVA – ANDORRA 0-2

FRAGA – UTEBO 2-4

TARAZONA – ATLÉTICO ESCALERILLAS 4-1

ATLÉTICO MONZÓN – VILLA DE ALAGÓN 1-2

BELCHITE 97 – SABIÑÁNIGO 1-1

ALMUDÉVAR – ILLUECA 2-2

TERUEL – SARIÑENA 0-0

RZ ARAGÓN – BINÉFAR 6-0

EJEA – BORJA 2-1

CUARTE – CARIÑENA 0-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00