Cultura y sociedad

Isidro Ferrer diseña el cartel de la cuarta edición de Imaginaria

El reconocido diseñador gráfico Isidro Ferrer ha realizado el cartel de la que será la cuarta edición del Festival Imaginaria, que llegará a Binéfar del 6 al 12 de junio llenando de propuestas escénicas las calles y plazas de esta localidad literana.

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, agradecía el trabajo de Los Titiriteros de Binéfar y de Territorio Gestión Cultural “sin los cuales Imaginaria no existiría” y destacaba la importancia de un evento como este que pone a la localidad en el mapa cultural de la provincia.

El concejal de Cultura de Binéfar, Juan Carlos García, daba a conocer las fechas en las que se celebrará esta nueva edición de Imaginaria y se refería al evento como “uno de los mejores festivales que podemos encontrar sobre los títeres y la imagen en movimiento”.

Por su parte Francisco Mateo, diputado provincial presidente de la Comisión de Cultura de la DPH, hacía referencia a la importancia de que se organicen eventos de este tipo, destinados a un público familiar, y añadía que es un honor para la Diputación de Huesca poder colaborar con estas iniciativas surgidas desde el propio territorio, pues desde la DPH, añadía, se trabaja para que “la cultura y los festivales lleguen a todos y cada uno de los rincones del Alto Aragón”.

En cuanto al cartel de Imaginaira Paco Paricio, de Los Titiriteros de Binéfar, directores artísticos del festival, agradecía a Isidro Ferrer que en su cartel mantuviese la tipografía y la rana de Imaginaria, que en las anteriores ediciones se habían convertido en el logo del festival. “Ha tenido el gran acierto de mantener la tipografía que creó Judit Canela y que nos gustaba mucho y el logotipo de la rana junto a esas letras en referencia a la literatura, que es una cosa que complementa muy bien la imagen de Imaginaria, haciendo referencia a todo lo literario”, expresaba Paricio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00