Deportes

El Huesca visita al Real Valladolid en un duelo de necesitados

La SD Huesca visita al Valladolid este domingo a las 17 horas en el Estadio José Zorrilla. Los azulgrana necesitan sumar en un complicado campo y donde le espera un rival que se juega mucho en sus aspiraciones de alcanzar la zona de play-off de ascenso. Dos equipos necesitados en un escenario donde el Huesca no ha conseguido puntuar en sus dos visitas anteriores en liga y donde fue eliminado también en la Copa del Rey. Anquela volvía a insistir en la previa que el equipo está haciendo las cosas bien, pero que los resultados no son los esperados y eso es lo que hay que cambiar.

El técnico no se cansa de repetir lo mismo cada semana y es que hay muchas cosas positivas, pero no son suficientes para mejorar la clasificación y ese es el problema que está teniendo la SD Huesca para cambiar la dinámica. Que habrá que sufrir ya no se le escapa a nadie puesto que son muchas las oportunidades que ya se han dejado pasar y muchos los puntos que han ‘volado’ del casillero azulgrana.

Es un bonito escenario, por otro lado, para intentar dar una sorpresa y hacerse con una victoria en el inicio de un mes de marzo vital para el Huesca. Sobre el Valladolid, Anquela destacaba que ‘es un serio candidato al ascenso con muy buenos futbolistas y muy rápidos, sobre todo, arriba’ y a su equipo le pide hacer bien las cosas e ir como se ha ido a otros campos a por el partido, ‘vamos a intentar jugar bien, a tener el balón y a crear ocasiones’ y añadía que ‘nuestras armas son válidas para plantar cara a cualquier equipo’.

La única baja es Nagore por sanción. Anquela tampoco se podrá sentar en el banquillo y en la convocatoria han quedado fuera el portero Whallye y los jugadores José Gaspar, Héctor Figueroa y la última incorporación Juan Aguilera, además el comentado Nagore.

Por su parte Miguel Ángel Portugal hacía hincapié en que el Huesca es un rival peligroso, a pesar de su situación, y recordaba los números que hace lejos del Alcoraz donde es uno de los mejores conjuntos de la categoría. Además recalcaba la necesidad de los suyos en tener que ganar para no perder el tren del ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00