Preparado el centro de operaciones de la XVI Gala del Deporte Provincial

gironella

El Hotel Peña Montañesa, situado en el corazón de la Comarca del Sobrarbe, concretamente en Labuerda será el centro de operaciones de la organización de la XVI Gala del Deporte Provincial que se celebrará el sábado 2 de abril en el Palacio de Congresos de Boltaña, bajo las directrices de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca que desde hace quince años viene desarrollando esta gran cita del deporte alto aragonés.

Este viernes se firmaba un convenio de colaboración entre el Director del Hotel Peña Montañesa, Luis Ballarin y el Presidente de la APDH, Jaime Ferrer mediante el cual se plasmaba el acuerdo por el que este carismático establecimiento, referente de la hostelería en el Sobrarbe, pasaba a ser proveedor oficial de la Gala y en sus modernas instalaciones se situara todo el operativo de la organización, incluido el alojamiento de los invitados VIPS y algunos de los premiados, entre ellos el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo; el Miembro de Honor de la Asociación Internacional, José María Lorente o los deportistas olímpicos españoles Juan Antonio Corbalán o Javier Moracho.

El Hotel Peña Montañesa está situado en el Pirineo aragonés, a 1,5 km de Ainsa, cuenta con una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada y a partir del 18 de marzo inaugura un nuevo espacio. Un SPA dotado con la última tecnología. El hotel está rodeado de jardines y goza de vistas a la montaña y una pista de tenis.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje y terraza.

El restaurante del hotel ofrece menús y platos a la carta. Hay 2 comedores, uno de ellos con una terraza cubierta con vistas panorámicas a las montañas.

Hay un mostrador de información turística y el hotel se encuentra a unos 10 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. La localidad de Aínsa, declarado monumento histórico de valor artístico y Boltaña, sede de la Gala.

Comentarios