Aragón se solidariza con la familia y amigos del Guardia Civil fallecido y con los barbastrenses

concentración barbastro guardia civil

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha expresado, en su nombre y en el del Gobierno que preside, su pésame y su solidaridad con la familia y amigos del Guardia Civil fallecido en acto de servicio en Barbastro. A través de las redes sociales, el presidente del Gobierno de Aragón ha pedido también que “caiga sobre los culpables todo el peso de la Justicia”.

Javier Lambán ha enviado una carta al delegado del Gobierno para manifestarle sus condolencias por el fallecimiento del Guardia Civil y así se lo haga llegar a sus familiares.

Los barbastrenses han mostrado su dolor en una concentración que ha tenido lugar en la plaza del mercado. Han guardado un minuto de silencio en recuerdo del Guardia Civil fallecido, José Antonio Pérez Pérez.

El Partido Popular de la provincia de Huesca, en una nota de prensa, expresa su dolor más sincero y solidario por la muerte en acto de servicio, y en circunstancias especialmente trágicas, del agente de la Guardia Civil José Antonio Pérez. El presidente provincial del PP, Antonio Torres, ha trasladado su pésame, y con él el de todo el colectivo 'popular' altoragonés, tanto a la familia del fallecido como a la Subdelegación del Gobierno. El PP hace extensiva su condolencia a todos los miembros de la Benemérita, y subraya y agradece su extraordinaria vocación de servicio, merecedora siempre de la mayor admiración.

El PSOE del Alto Aragón ha expresado sus condolencias por la muerte del agente de la Guardia Civil José Antonio Pérez ayer viernes en acto de servicio en Barbastro. Los socialistas altoaragoneses lamentan profundamente este trágico suceso. Así lo han querido trasladar a familiares y amigos del fallecido y han hecho extensivas sus condolencias a los miembros de la Guardia Civil. Asimismo, confían en que los culpables comparezcan ante la Justicia a la mayor brevedad y que esta actúe con contundencia.

El diputado de Podemos y  Alto Aragón en Común, Jorge Luis, acudía este sábado, en Barbastro, al velatorio de José Antonio Pérez. Le acompañaban integrantes de los dos colectivos de  la coalición oscense, entre ellos el secretario general del círculo de la formación morada en esta localidad, Luis Salamero. Podemos y  Alto Aragón en Común quieren trasladar a la familia y amigos, y a la ciudad de Barbastro, su pésame y solidaridad.

Comentarios