Deportes

La permanencia de la SD Huesca pasa por el Alcoraz

De los 15 partidos que restan para concluir la competición a los azulgrana, nueve de ellos serán en el propio estadio y seis fuera. Son 45 puntos en juego de los que 27 se defienden en casa. Si nos atenemos a la trayectoria del Huesca sería para estar preocupados puesto que de los 30 que suma actualmente en la clasificación, 20 han sido fuera y tan solo 10 en casa. De esta forma toca ponerse las pilas en el Alcoraz donde es necesario mejorar esos números como clave para la permanencia en la 2ª División.

El Huesca tiene que recibir como local al Alcorcón, Bilbao Athletic, Nástic, Córdoba, Llagostera, Almería, Real Zaragoza y Lugo, a los que hay que añadir el aplazado con el Real Mallorca. De estos nueve partidos, cuatro son con rivales directos en la lucha por la salvación.

Fuera de casa, donde el equipo se mueve como pez en el agua, queda por visitar los campos de la Ponferradina, Numancia, Oviedo, Mirandés, Leganés y Osasuna. Si se mantiene el ritmo fuera, se confía en sumar también puntos que puedan ser decisivos para llegar al final sin sufrimiento.

El equipo retoma los entrenamientos desde este miércoles pendiente de conocer el alcance de la lesión de Leo Franco. El portero argentino acabó el partido en Valladolid con muchas molestias en los isquiotibiales y la espalda y será baja el domingo, así como los sancionados Bambock, Fran Mérida y Christian Fernández. A ello se añade los problemas de Tyronne en un tobillo.

El club ha informado que ya están a la venta las entradas para el partido ante los madrileños en las oficinas del club con estos precios: Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años). Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entadas se pueden adquirir de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h, y los viernes de 10:00 a 13:30h. El día del partido: en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.

Dentro de la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, el club oscense ha invitado a este partido a los alumnos de Primaria de los colegios San Viator y Pío XII de Huesca. Más de 400 chavales ocuparán la grada de Gol Sur para animar a los azulgranas. Sus acompañantes podrán retirar su entrada al precio de 5 euros, hasta agotar existencias. Las localidades son limitadas así que el club anima a pasar por la oficina a lo largo de la semana para comprarlas.

Por otro lado la LFP ha anunciado los horarios de los partidos de la jornada 33 en la que la SD Huesca recibirá al Nástic de Tarragona en el Alcoraz. Será el domingo día 10 de abril a las 17 horas. Reencuentro de dos viejos conocidos y visita al terreno de juego oscense de los catalanes tras su último partido en el campo azulgrana con motivo del ascenso de la pasada campaña a 2ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00