380 inscritos en el XXI Trofeo Pitarroy Audi Quattro Cup en Aramón Cerler

El mítico trofeo Pitarroy, organizado por la estación de Aramón Cerler y el Esquí Club Cerler Aneto, celebra, este año, su XXI edición de historia consolidándose como una de las carreras referentes del esquí alpino alevín a nivel estatal. Además, es la penúltima prueba del circuito Audi Quattro Cup U12/10 que, este año, celebra su 8ª edición y que se enmarca dentro del calendario de la RFEDI. La cita reúne a 380 jóvenes, un nuevo récord ya que esta temporada es la mayor cifra de inscritos hasta ahora.

El sábado, se disputará en la pista Codornices, la prueba del slalom gigante y, por la tarde, será el turno del desfile de clubes, por las calles de Benasque, y la gran fiesta con multitud de actividades para divertirse y disfrutar de la entrega de medallas junto con los amigos y familiares. El domingo será el turno del super gigante. Ambas pruebas serán a una sola manga.

La estación de esquí de Aramón Cerler ya ha sido escenario de pruebas Audi Quattro Cup en anteriores temporadas y, una vez más, todo el equipo organizativo se ha implicado al máximo con ilusión y energía para lograr un nuevo éxito deportivo y con la voluntad de que los 380 jóvenes esquiadores que participan se lo pasen en grande demostrando su nivel en competición, dando lo mejor de sí mismos con deportividad y compañerismo.

Esta será la 4ª cita deportiva del circuito Audi quattro Cup, que ya ha pasado por La Molina, Baqueira Beret y Astún y llegará a la estación aragonesa para celebrar y sumarse a la XXI edición del Trofeo Pitarroy, que se consolida como competición referente dentro del mapa estatal de esquí alpino alevín.

Una de las sorpresas de la jornada será ver y poderse hacer fotos con el maniquí a tamaño real del esquiador austríaco Marcel Hirscher que, gracias a Atomic, estará, en exclusiva, en la jornada Audi quattro Cup en Aramón Cerler.

En la fiesta del sábado tarde habrá una zona de tecnología donde niños y niñas podrán hacerse fotos delante de un photocall y podrán disfrutar de la nieve en un entorno virtual jugando con la Wii. Paralelamente, se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad y una zona “kids” de Audi Financial Services, donde los más pequeños encontrarán un espacio dedicado a ellos para pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten.

Educa, por su parte, organizará actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y habrá varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal. También podrán dibujar sus esquís preferidos con Atomic y entrar en un concurso para conseguir su diseño.

Comentarios