Deportes

Fin de semana de emoción sobre el hielo: el CH Jaca está a dos victorias del título de Liga

El Club Hielo Jaca podría proclamarse campeón de Liga este mismo fin de semana en caso de ganar los dos encuentros que disputarán en su pista frente al Txuri Urdin. Tras haber cosechado una derrota y una victoria en San Sebastian, los altoaragoneses buscarán dos victorias para revalidar el título de Liga. Para ello contarán con el apoyo de su afición, un público que confía en que sus jugadores logren imponerse al Txuri Urdin, que está muy fuerte esta temporada.

El primer fin de semana de la final se saldó con una victoria para cada uno de los equipos. El CH Jaca viajó hasta San Sebastián donde perdieron el primero de los encuentros y ganaron el segundo. En el partido inicial, a pesar de la igualdad que reinó durante los sesenta minutos, fueron los donostiarras quienes resolvieron el partido en la prórroga (4-3). En cambio, en el segundo de los encuentros, los jaqueses tiraron de garra y tras un gran primer tiempo se hicieron con el partido y la victoria (3-6).

Con este empate llega una segunda la vuelta en la que está todo por decidir. Los de Baldris llevan toda la semana corrigiendo los errores cometidos en la ciudad donostiarra con el fin de hacerse con título por segundo año consecutivo. Para ello, el Jaca contará con la plantilla al completo y la motivación extra de jugar en casa ante un público entregado.

Ahora es el Txuri Urdin el que viajará a tierras altoaragonesas para enfrentar los siguientes encuentros de la final (12 y 13 de marzo). La pista de hielo de Jaca acogerá el sábado a las 21.30 horas el primero de los partidos, y el domingo lo hará a las 13 horas. Con estos resultados, todo está en el aire. Ambos equipos tienen la posibilidad de alzar el título liguero en caso de que ganar los dos partidos de este fin de semana. En el caso de volver a empatar tendría que jugarse un quinto partido en la ciudad donostiarra. Los jaqueses deben ganar uno de los encuentros si quieren mantener sus opciones de añadir el título a sus vitrinas.

VENTA DE ENTRADAS

Con motivo de esta final, el CH Jaca pone a la venta un abono para ambos partidos con un precio de 12 euros. El precio de la entrada por partido será de 8 euros para mayores de 18 años, y de 2 euros para los 12 a 18 años. Unas entradas que se podrán adquirir de forma anticipada el jueves y viernes (10 y 11 de marzo) de 17.30 a 20.00 horas en las oficinas del Club Hielo Jaca (entrada sur de la Pista de Hielo). En cuanto a los días de los partidos, el sábado se podrán comprar dos horas antes del inicio del choque, y el domingo desde las 11 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00