Deportes

Juan Aguilera preparado para debutar con la SD Huesca

El nuevo jugador azulgrana pasaba por la sala de prensa del Alcoraz, una vez que el pasado viernes el club confirmaba que una vez superado el periodo de prueba se incorporaba a la plantilla. Un refuerzo que llega en un momento importante puesto que las lesiones y sanciones están mermando al equipo en un mes clave para sus aspiraciones. Anquela podrá disponer de él, si lo considera oportuno, ante el Alcorcón el próximo domingo.

Juan Aguilera señalaba en su presentación que está preparado y con ganas de poder ser útil al equipo. En estas dos semanas ha podido conocer a sus nuevos compañeros y además ponerse a tono físicamente. Decía que ya está preparado para jugar.

Su posición es la de medio centro, si bien también puede jugar como central. Conoce a Anquela, del que tiene muy buenas referencias, y considera que con la plantilla que tiene la SD Huesca se conseguirá el objetivo de la permanencia. Cree que el equipo tiene buenos jugadores y está bien armado para competir, como se ha visto en Elche y Valladolid, dos campos complicados donde se ha puntuado.

Tras marcharse del fútbol español estuvo en Grecia y la India y es que le gustaba probar otras ligas. Entre otros ha podido compartir vestuario con jugadores de máximo nivel como el francés Anelka que militó, entre otros equipos, en el Real Madrid. Vuelve con ganas al fútbol español.

Aguilera lucirá el dorsal número 5 que anteriormente tenía Manolo, que se marchó al Osasuna en el mercado invernal. Su compromiso con los azulgranas hasta el final de temporada.

El equipo ha regresado a los entrenamientos para preparar un encuentro en el que no se podrá contar con los sancionados Fran Mérida, Bambock y Christian Fernández. En el caso de Leo Franco el parte médico confirma que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral, por lo que también es baja, así como Tyronne que sufre problemas en un tobillo.

Tampoco el Alcorcón, rival del Huesca, se libra de sanciones y en este caso no podrá contar con Fausto Tienza, Mayor y Djene, sancionados también con un partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00