Deportes

XIII Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT

Este domingo 20 de Marzo vuelve la competición del mapa y los pedales a la ciudad de Huesca con el XII Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT que forma parte un año más de la Liga Aragonesa y además es puntuable como Campeonato de Aragón de la modalidad.

El centro de competición estará situado en la Ciudad Deportiva de Huesca y la prueba tendrá lugar por el mapa "Huesca Este" que abarca toda la zona de la ermita de Salas, Tierz y su saso, Ola, Bellestar del Flumen. Una prueba destinada a todas las categorías y para todas las edades y niveles.

Como novedad en esta edición de la prueba se utilizará el nuevo sistema SPORTident AIR+ finalmente en todas las categorías (individuales y parejas) con las nuevas tarjetas SIAC (SI Active Card) con las que no será necesario meter la tarjeta en el agujero de la estación, sino que con pasar la mano por encima de la base ya se habrá registrado el control. La estación emite a un radio aproximado de 50cm y en este caso es la propia tarjeta SIAC la que emite una luz y un sonido mientras se está dentro del campo de emisión de la estación, con lo cual hay que comprobar que la tarjeta pita y luce para que se haya registrado el control. Además en caso de que alguna estación no funcionase bien con este sistema la tarjeta permite picar de la manera “tradicional” metiendo la tarjeta en el agujero de la base.

Programa

Domingo 20 de Marzo. Huesca, prueba distancia larga (recorrido libre).

8:30h Apertura de secretaría, Ciudad Deportiva de Huesca.

9:30h Salida del primer corredor

13:30h Cierre de meta y entrega de trofeos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00