Deportes

El Peñas Educa con el CB Boscos y el CEIP El Parque

El Programa Peñas Educa tuvo este martes un apartado espacial en el patio del Colegio Salesiano, donde los jugadores Joan Pardina, Marcos Portález y Cristian Díaz fueron los encargados de ilusionar con sus ejercicios y demostraciones a los equipos benjamines y alevines de éste club vinculado.

Los alevines estuvieron con Marcos y Cristian, mientras que los benjamines con Joan. Durante más de una hora realizaron distendidos ejercicios de manejo, tiro así como competiciones de uno contra uno en las cuales participaban los jugadores peñistas.

Los pequeños jugadores conocían de ir a ver los partidos del CB Peñas a los tres jugadores, los cuales firmaron autógrafos y les desearon suerte para los siguientes partidos.

Los jugadores de Boscos estuvieron atentos a las indicaciones que el técnico peñista Guillermo Beired les hizo durante el transcurso de la sesión, en la cual todos los participantes salieron satisfechos y con pilar recargadas, pensando que algún día, con el trabajo diario, pueden llegar a jugar como ellos.

SCHOOL IN ENGLISH CEIP EL PARQUE

Nuevamente el Programa Peñas Educa se daba cita esta vez en el Colegio del Parque , donde los jugadores Gabas Maldunas y Kris Davis, han sido los encargados de entablar conversación con los alumnos de 1º , estrenándose en esta actividad. Han procedido a leer unos cuentos, en los cuales los jugadores enfatizaban ciertas acciones, sobre las cueles, ellos mismos preguntaban a los alumnos, y servía para entablar conversación.

Además los alumnos preguntaban por temas personales a los jugadores acerca de su primera experiencia en nuestro país, comida, ratos libres, gustos musicales...Ambos jugadores no paraban de esbozar una sonrisa al ver como los chicos les preguntaban con bastante interés y esfuerzo en ser entendidos.

También los alumnos realizaron algunos dibujos relativos a los textos antes comentado, y los jugadores sugerían indicaciones para que dichos dibujos quedaran mejor expresados.

School in English es una actividad bastante demandada y que gracias al talante de jugadores, alumnado y profesores es un éxito tanto de realización como de aprovechamiento y participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00