SD Huesca – Alcorcón, reencuentro de viejos conocidos

Anquela SD Huesca

Dentro de los alicientes que tiene el partido del domingo en el Alcoraz está sin duda el reencuentro que tendrán Anquela, Nagore e Iñigo López con los madrileños y el portero Dani Jiménez con los azulgrana. En el caso de Anquela ha sido uno de los técnicos que ha hecho historia con el Alcorcón y Nagore ha jugado casi 200 partidos durante seis temporadas con los alfareros. También militó en este equipo Iñigo López que ahora defiende la camiseta de la SD Huesca. En el bando contrario está un Dani Jiménez que fue uno de los artífices del ascenso la temporada pasada y que decidió no renovar su contrato para marcharse al Alcorcón.

Audio sin título

Pero más allá de sentimentalismos están los tres puntos que para los dos son importantes. Para el Huesca con el objetivo de encadenar una segunda victoria tras vencer en Valladolid y dar un salto en la tabla alejándose del descenso y para los visitantes para poder meterse en el play-off de ascenso.

Es un partido importante en un mes clave para el Huesca que tiene tres partidos en casa y uno fuera con puntos en juego que pueden marcar mucho la situación, como decía el defensa Nagore. Para él, es un partido especial por su reencuentro con un club con el que ha vivido sus mejores años. De todas formas en el terreno de juego no hay amigos y Nagore tiene claro que lo único que quiere es que los tres puntos se queden en casa.

Hay bajas importantes por las sanciones de Fran Mérida, Bambock y Christian Fernández y las lesiones de Leo Franco y Tyronne y Nagore podría ser una de las novedades. Parece que también tienen sitio en el once Whallye en la portería y Morillas en el lateral zurdo y la principal duda está en el medio centro. Aguilera, Jesús Valentín y Camacho y algún otro jugador se disputarán esos dos puestos.

Comentarios