Deportes

El Huesca inicia su gran semana ante el Alcorcón

Tres partidos en siete días los que esperan a los azulgrana. El primero, este domingo a partir de las 17 horas, ante el Alcorcón y que llega tras la victoria en Valladolid por lo que es muy importante poder sumar de nuevo de tres en tres para poner tierra de por medio con el descenso. Anquela quiere ir partido a partido y ahora lo primordial es ganar y además en el Alcoraz donde sigue habiendo un déficit importante de puntos que hay que intentar equilibrar en los nueve encuentros que quedan en casa. A pesar de las bajas, el Huesca pondrá un once competitivo ante un Alcorcón que llega con aspiraciones de play-off de ascenso.

No estarán Fran Mérida, Bambock, Christian Fernández, Leo Franco y Tyronne por lo que habrá cambios en el once empezando por la portería con la vuelta de Whallye. Anquela ha señalado que no tiene ninguna duda con el portero zaragozano. Morillas, Nagore, Aguilera y Jesús Valentín pueden tener su oportunidad, aunque todavía el técnico no ha descubierto sus cartas.

Anquela indicaba que es un partido importante y especial para él, puesto que en el conjunto madrileño vivió su mejor etapa con grandes éxitos, si bien ahora solamente piensa en el Huesca y sacar los tres puntos.

Sobre las bajas no quiere darle más vueltas y tiene claro que otros entrarán y que en los entrenamientos los jugadores le han demostrado que están preparados. La mayor preocupación está en Fran Mérida puesto que es un jugador que no tiene sustituto.

Mantener la puerta a cero, algo que sucedió en Valladolid, y mantener la línea de los últimos partidos será clave para al final conseguir el objetivo del triunfo. Tener tres partidos, dos consecutivos en casa, es un arma de doble filo, pero como decía Anquela es la oportunidad de sumar y el Huesca necesita puntos para mejorar la clasificación en un mes de marzo muy importante.

El Alcorcón llega con las ausencias de Fausto, Djene y Máyor, tres jugadores también importantes para López Muñiz que ha destacado que el Huesca es un equipo muy intenso y peligroso. El Alcorcón lleva sin perder desde el 23 de enero , lo que demuestra la dificultad que tiene el partido. Los azulgrana ganaron 0-1 en la ida con un gol de Machis y ahora esperan repetir en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00