Deportes

El Txuri gana (1-2) al CH Jaca y la liga se decidirá en el quinto partido

El cuarto partido de la final se lo llevó el Txuri Urdin, gon gol de oro en la prórroga 1-2. Se adelantaron los jaqueses, empataron los donostiarras, que se llevaron la victoria como lo había hecho el Jaca el sábado, con gol de oro en el tiempo extra. El sábado quinto y definitivo partido, el que gane, campeón. Los parcielaes han sido 1-1, 0-0, 0-0 y el gol de oro marcado por el Txuri. El quinto partido se jugará el sábado en la pista donostiarra a partir de las 21.30.

El partido del domingo volvió a estar marcado por la igualdad. En el computo global de los tres periodos el Txuri lanzó más veces a puerta que los jaqueses, sin embargo en el tiempo extra el C.H. Jaca tuvo más ocasiones , aunque la que contó fue el gol de Txuri. En esta serie final de los cuatro encuentros, tres se han resuelto en la prórroga.

El entrenador del club hielo Jaca, Miguel Baldris, señalaba que la tónica de esta serie final, viene marcada por la igualdad de estos dos equipos, al igual que en la temporada regular.

El CH Jaca ganaba al Txuri Urdin de San Sebastián en el partido de este sábado tras marcar el gol de oro en la prórroga. Un partido difícil para los jaqueses que comenzaban el encuentro con un 3-0 a su favor en el marcador. Tras la remontada de los donostiarras en el segundo periodo que ponía el 3-3 y un tercer tiempo sin tantos, llegó la prórroga que resolvió Adrián Ubieto con el gol de oro.

Como se preveía el partido fue muy intenso e igualado. Parecía que los jaqueses podrían ganar si sobresaltos, pero tras un primer tiempo con 3-0, en el segundo parcial los donostiarras, dieron la vuelta al marcador, en un partido donde los porteros de ambos equipos volvieron a estar a gran altura.

Los parciales del partido han sido 3-0, 0-3, 0-0 y 1-0. Con goles jaqueses de Adrián Betrán, Emilien Roy, Carlos Rivero y Adrián Ubieto; y por parte de los donostiarras de Patrick Fuentes, Pavel Zednik y Adam Uhlar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00