Semana intensa para la SD Huesca para seguir la racha

SD Huesca, Alcorcón partido Alcoraz

Los azulgranas tienen dos partidos por delante esta semana. El primero este miércoles a las 18.30 con el Real Mallorca en el Alcoraz, partido que fue aplazado en su día y que llega en un momento importante tras las dos últimas victorias consecutivas, y el segundo el domingo a las 17 horas en El Toralín ante la Ponferradina.

Sigue el calendario ahora ante rivales directos por lo que los puntos tienen todavía una mayor trascendencia para la clasificación. El Huesca tiene solamente tres por encima del descenso por lo que el partido con el Mallorca puede servir para dar un paso importante o bien para complicarse la vida si no se consigue sacar adelante.

Ya podrán jugar los sancionados Fran Mérida, Bambock y Christian Fernández por lo que se recupera a jugadores importantes, aunque sus sustitutos con el Alcorcón estuvieron a un buen nivel, sobre todo el debutante Aguilera. También se está pendiente de Tyronne, lesionado en un tobillo. El que sigue siendo baja es Leo Franco al que Whallye suplió con una buena actuación este domingo.

Es por ello que el equipo está muy mentalizado y con la moral reforzada. Dos partidos ganando, con la puerta a cero, y además sumando ante rivales de entidad como Real Valladolid y Alcorcón. Precisamente llega ahora una fase ante equipos que están en la misma lucha como Mallorca, Ponferradina, Bilbao Athletic e incluso Numancia, por lo que el Huesca se juega muchas de las opciones clasificatorias en esta fase.

No hay descanso y los técnicos han programado una intensa semana de entrenamientos que ha comenzado este lunes y seguirá el martes para jugar el miércoles. El jueves nuevo entrenamiento y el viernes la sesión de trabajo se desarrollará en el IES Pirámide. El sábado último entrenamiento del equipo antes de emprender el viaje a Ponferrada para jugar el domingo.

Comentarios