I Camp Trail Valley en el valle de Benasque

Del 3 al 5 de junio, se desarrollará, en el valle de Benasque, la primera edición del Camp Trail Valley para que, los participantes, puedan reconocer los recorridos del Gran Trail Aneto Posets y Trail 2 Heaven. La actividad está organizada por la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital y Hotel Spa Hospital de Benasque con la dirección técnica de Trail 2 Heaven.

El camp está dirigido a corredores que tengan algo de experiencia en carreras por montaña, que entrenen regularmente y hayan completado recorridos de al menos 15 km. Los corredores estarán agrupados por niveles ajustando los recorridos a los niveles de los participantes y siempre acompañados por miembros y guías de la organización, entre ellos, Dani Amat, vencedor de las los dos últimas ediciones del Gran Trail Aneto – Posets (2014 y 2015) y de la Snow Trail 2 Heaven 2015 y Berta Vigo, elegida deportista del año 2014 por la Federación Aragonesa de Montaña y ganadora del Medio Maratón de Gran Trail Aneto – Posets en 2013 y 2ª clasificada en el 2014 y 2015.

El viernes 3 será la bienvenida y presentación del camp con un entreno semi nocturno, el sábado 4, entreno en el valle de Estós (recorrido Gran Trail Aneto Posets), presentación del GTTAP y Trail 2 Heaven, y ejercicios de planificación de rutas y, el domingo 5, entreno en el entorno de la Renclusa-Aigualluts y despedida del camp.

La inscripción incluye alojamiento en el hotel Hospital de Benasque, cena viernes, pensión completa sábado y desayuno y comida el domingo, sesiones de entrenamiento, seguro de accidentes 3 días, acceso al Spa, buff Barrabes, camiseta técnica conmemorativa, avituallamientos y sorteo material deportivo, sorteo dorsales Trail 2 Heaven.

Las plazas están limitadas a 30 y el cierre de inscripción se realizará el 29 de mayo. Inscripciones en la web del Hotel SPA Hospital de Benasque: www.llanosdelhospital.com y consultas en trainingcamps@trail2heaven.com.

Comentarios