Deportes

Fin de semana de competiciones para las categorías bases del CH Jaca

Intenso fin de semana para todas las categorías del Club Hielo Jaca. Los más pequeños disfrutaron del “Festival Nacional sub 10 de Majadahonda”, los sub 14 jugaron la primera jornada de los play off y por su parte, los sub 16 y sub 18 disputaron su último partido de la Liga Nacional.

Los sub 10 han disputado el “Festival Nacional de Majadahonda”, una cita en la que los más pequeños disfrutaron de una maravillosa experiencia en la que jugaron un total de siete partidos. Y aunque los marcadores no contabilizaban, ganaron tres partidos, perdieron otros tres y empataron uno. En la jornada del sábado, comenzaron ganando por 7-2 ante el equipo de Logroño; en el siguiente choque perdieron contra el Barcelona por 2-0; y en el último volvieron a llevarse la victoria por 3-0 frente al Boadilla. El domingo en cambio, empezaron perdiendo contra el Nevera Negro por 5-1, sin embargo ante el otro equipo de la Nevera empataron por 3-3; y terminaron el día ganando ante el Txuri por 6-3.

En la categoría sub 14 se jugó la primera jornada de los play off por el título de Liga. El CH Jaca se enfrentó al Majadahonda, donde ganó a domicilio por 0-10 el sábado y por 1-7 el domingo. Dos partidos que dejan patente la superioridad altoaragonesa, que supieron resolver el encuentro con gran eficacia y resolución, y que permitió que casi todos los jugadores marcaron algún gol.

Por su parte, los sub 16 disputaron su último partido de la Liga Nacional de su categoría contra el Huarte de Pamplona. Un encuentro en el que perdieron en la tanda de penaltis tras haber terminado el choque con empate a un gol, anotado por Sergio Sarasa. Con estos resultados, el CH Jaca finaliza subcampeón de Liga siendo el campeón el FC Barcelona.

Quienes también perdieron fueron los sub 18 ante el SAD Majadahonda. Un partido en el que, tras el empate a cuatro goles, conseguidos por Alberto Viscasillas, M.A. Gimenez y Sergio Sarasa (2), terminaron yendo a la prórroga con gol de oro. Al igual que los sub 16, jugaron su último partido de la liga regular. Por lo que con esta derrota, finalizan en tercera posición, por detrás del Majadahonda que ocupan la segunda plaza y el FC Barcelona se proclamó campeón de Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00