Querida hija María

Pope

Hemos compartido todo, muchas ilusiones, mucha vida, muchos proyectos ….. muchas risas, muchas aventuras, toda la familia juntos, unidos.

Tu optimismo, tu vitalidad desbordante, tu alegría, tu empuje, tu pasión en todo lo que hacías una luchadora a tope. No tenemos que recordarte, porque no te olvidamos ni un solo instante.

Cuando alguien te preguntaba ¿ que tal? , tu respuesta siempre ha sido BASICAMENTE BIEN, y hasta en los últimos días siempre decías “ De esta salimos” …..

Siempre nos queda tu sonrisa .. tu esencia .. con esas ganas locas de vivir .. con esa alegría que nos has trasmitido a todos hasta el último momento .. has sido un ejemplo para todos.

Tu sonrisa hija, tu lucha , tu coraje, tu tesón, TU VALENTIA, cuando ante una dificultad siempre nos decías “Hay que volver a la normalidad” ; vamos a intentar seguir tus consejos, sabemos que sin ti todo será más difícil, pero no podemos abandonar, hay que seguir pedaleando.

Como nos dice, tu hijo, nuestro nieto, el maravilloso Marcos, que él sabe que no estará nunca solito, que todos lo vamos a cuidar, nosotros también hemos recibido tanto cariño, tantos apoyos que también sabemos que no estaremos solos, que siempre tendremos un hombro en el que poder llorar, un abrazo cercano, un amigo para hacer una charleta o tomar un café

También decimos con Marcos, que ahora estamos tristes, pero que ya se nos pasará, sabemos que has sido un humo blanco que ha subido al cielo …. Y sabemos que nada más llegar te has cogido un trabajo, siempre ha sido así, eres el HADA DE LAS ESTRELLAS, desde hace mucho, mucho, mucho tiempo estaban esperando a una persona especial que le gustasen los niños y los seres mágicos, que le gustase mucho reir, , jugar, bailar, saltar, cantar, un hada traviesa, que le gustase susurrar sueños bonitos a los niños

Vamos era tu vivo retrato, vital, optimista, sonriente, y asi nada más llegar ya te has puesto a la faena .Tienes que encargarte de colgar las estrellas en el cielo todas las noches para que alumbren el sueño de los niños.

Con nuestro egoísmo quisimos tenerte solo para nosotros, pero ya sabemos lo que es compartir y nos parece estupendo que todos los niños puedan disfrutar de tu magia

Ya no estamos tristes, sabemos que nos mandas besos, que podemos ver tu trabajo, que cuando veamos las estrellas te contaremos como nos apañamos, nuestras cosas, aquellas que todas las noches nos contábamos entre risas. Sabemos que la estrella más brillante siempre la colgaras para Marcos, ya no tendremos miedo a la oscuridad, tu estarás allí para alumbrarnos . Nos iremos a dormir , escuchando tus cuentos, tus risas … como nos dices Felices sueños.

Podéis mirar las estrellas María las cuelga para todos, y en esos momentos recordar a esa maravillosa persona que continua repartiendo alegría.

Comentarios