Dura derrota de un Huesca desconocido ante el Mallorca (1-2)

SD Huesca Ral Mallorca fútbol 15/16

Mal partido de la SD Huesca que en el minuto 20’ de la primera parte ya perdía 0-2. Los jugadores azulgranas no estuvieron cómodos en el arranque del partido, y junto al viento, ofrecieron su peor versión. Los goles del conjunto isleño llegaron en minuto 12’ obra de Sissoko y en el 20’ de Joan Oriol. Al final Samu hizo, demasiado tarde, el 1-2 en el añadido. La SD Huesca no estuvo al nivel de los últimos partidos y volvía a pagar caros los errores. Frenazo a la buena racha, aunque se sigue fuera del descenso, dejando pasar una buena ocasión para haber puesto tierra de por medio con la zona baja.

El mal comienzo fue duro puesto que el equipo fue superado por un Mallorca que con orden y acierto se puso todo de cara para llevarse los tres puntos. Antes del descanso, Anquela retiró a Camacho e Iñigo López antes de finalizar el primer tiempo. El objetivo cambiar algo lo antes posible, está claro que no eran los culpables puesto que todo el equipo estaba desconocido.

Al Mallorca enseguida se le puso el partido a favor en el saque de un corner en el minuto 12. Los azulgrana, aun aturdidos por el tanto, no supieron reaccionar y escasamente llegaron a puerta. El segundo tanto llego diez minutos después de un tiro desde fuera del área.

La segunda parte fue de control azulgrana, pero la premisa del fútbol de marcar un gol lo antes posible para meterse en el partido no se cumplió y los ataques del Huesca no vieron puerta hasta el descuento cuando Samu marco el gol que sirve para igualar por lo menos el golaveraje ya que el Huesca ganó 0-1 en la isla en la primera vuelta.

El Huesca ha perdido una batalla, importante sí, pero solo una batalla y continúa con su guerra particular de separarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Ahora ya hay que pensar en el siguiente partido contra la Ponferradina, también rival directo, el domingo 20 a las 17 horas.

Comentarios