David Millán defiende el liderato en el Trial "Villa de Estadilla

David Millán

Este domingo se disputa la XIII edición del Trial “Villa de Estadilla”, prueba valedera para el Campeonato de Aragón en las categorías TR1, TR2, TR3 y TR4. Las verificaciones técnicas comenzarán a las 09:00 horas y la salida de pilotos a las 10:00 horas. Se espera la participación de 40 pilotos, entre los cuales estarán David Millán, que defenderá el liderato en la categoría TR1, y Sergio Puyo, segundo clasificado, así como ex mundialistas.

La prueba organizada por el Moto Club Trial Estadilla en colaboración el Ayuntamiento de Estadilla, Sociedad L´Aurora y Federación Aragonesa de Motoclismo constará de nueve zonas naturales dispuestas en los alrededores del barranco de “Mentirosa” y una artificial. Los pilotos participantes deberán dar dos vueltas al recorrido en un tiempo máximo de 4 horas, empezando a las 10:00 horas y terminando sobre las 14:00 horas.

Los pilotos estadillanos Iván Cereza, Jose Maria Naval y Bruno Pallarés tomarán la salida en las categorías TR1, TR2 y TR3 respectivamente. David Zaragoza y Jaime Murillo, también del Moto Club Trial Estadilla, acompañarán a Bruno Pallarés en la categoría de las flechas verdes, aunque la novedad este año será la incorporación de Joaquín Bellera que debutará en su localidad en la categoría TR4.

Los pilotos llegarán a Estadilla con la intención de empezar a abrir distancias con sus rivales de cara al campeonato. Millán llega como líder absoluto delante de Sergio Puyo. Ambos pilotos lucharán para hacerse con una victoria en Estadilla. En TR2 el local Jose María Naval intentará conseguir un buen resultado, al igual que Bruno Pallarés. El piloto de Alcolea, Germán Mallol, llega como líder provisional en la categoría TR4.

Comentarios