Aramón festeja San José con competiciones deportivas para todas las edades

El Grupo Aramón ha preparado otro fin de semana lleno de competiciones, de diversas modalidades y para todas las edades, para festejar San José.

Cerler se va a volcar un año más en la lucha contra el cáncer y organiza el X Memorial de Esquí Paquito Fernández Ochoa que va a consistir en un slalom solidario que se celebrará el sábado y en el que se recaudarán fondos para la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer (AECC). La prueba será a las 10 horas en la pista Codornices y a la misma acudirán la viuda del deportista olímpico, Chus Vargas, sus hijas Bárbara y Paula Fernández Ochoa, y también representantes de la AECC. A las 16.00, habrá un homenaje en la terraza de Remáscaro.

También los fans del Telemark tienen una cita este fin de semana en el open que se celebra en Cerler los días 19 y 20 de marzo. Para los que prefieran el snow, este sábado se celebra la segunda edición de la Ocimag Style Wars con hasta 3.000 euros en premios. Aramón no se olvida de los más aficionados más pequeños. El domingo, en el snow park del valle de Benasque, podrán mostrar sus habilidades en la 4Kids, la cita freestyle por excelencia para los pequeños riders.

En Formigal-Panticosa, Carlos Jean regresa a la cabina de Marchica para poner música al Après-Ski de la estación. Será el sábado, a partir de las 16.30.

Las actividades en Teruel se centrarán, este fin de semana, en la estación de Javalambre, donde tendrá lugar el Slalon Skity, la carrera social de Nieve Teruel para los más pequeños. Será el domingo, a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios