Actualidad

Los espacios nórdicos de Aragón afrontan un fin de semana de sol y nieve polvo

Los Espacios Nórdicos de Aragón están preparados para afrontar otro fin de semana perfecto de nieve polvo, y con la previsión de que podría volver a acompañar el buen tiempo. Unas condiciones idóneas para celebrar San José o las Fallas de Valencia realizando todo tipo de actividades nórdicas, en el Pirineo, o en Teruel.

El Espacio Nórdico de Llanos del Hospital ofrece las mejores condiciones de la temporada con 15 kilómetros y espesores de 50 a 150 centímetros de calidad de nieve polvo.

En el Balneario de Panticosa, en el valle de Tena, los esquiadores encontrarán 5,5 kilómetros esquiables, de los cuáles 1,5 son de nivel verde, 4 km azules y 5,5 rojos, donde se han realizado atajos en función del nivel de la gente para evitar las bajadas un poco más complicadas.

El Espacio Nórdico de Linza ofrece 10 kilómetros para disfrutar de los deportes nórdicos y más de un metro de espesor de nieve polvo gracias a las últimas nevadas recibidas. Se puede realizar mushing, raquetas, esquí nórdico o simplemente pasear y disfrutar de la belleza de este paraje situado en el valle pirenaico de Ansó.

En Lizara también han recibido las nevadas de estos días con alegría, pudiendo ofrecer 5 kilómetros y casi un metro de espesor para poder disfrutar de este espacio de Aragüés del Puerto. El backcountry o un paseo con raquetas de nieve son otras de las opciones para un fin de semana perfecto.

En Oza se siguen ofreciendo las actividades de backcountry y raquetas, ideal para familias y amigos que quieran disfrutar de estos días de ocio en contacto de la naturaleza.

El Espacio Nórdico de La Muela de San Juan ofrece espesores de hasta 60centímetros y 12 kilómetros de pista, además de todos los servicios necesarios para poder disfrutar de los deportes nórdicos en la provincia de Teruel. Este fin de semana estará disponible el servicio de alquiler de esquís y raquetas, pero no el de escuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00