Análisis en la SD Huesca que ya piensa en la Ponferradina

Entrenamiento Pirámide SD Huesca

No hay tregua, ni tiempo para lamentaciones, pero sí para analizar y estudiar los errores cometidos en el último encuentro con el Mallorca y eso es lo que ha hecho el equipo en la vuelta a los entrenamientos. Recuperarse moralmente y volver a ser el Huesca que se ha visto en las últimas semanas es el objetivo de los de Anquela. El calendario depara otro partido ante un rival directo y ahora sin margen de error se afronta la visita a Ponferrada ya que la diferencia con el descenso es de tres puntos sobre el Almería y por detrás están también los del Bierzo con un punto menos que los oscenses.

Este jueves la SD Huesca aprovechaba para disputar un partido de preparación con el filial el Almudévar con los que no jugaron y tuvieron menos minutos ante el Mallorca. Anquela quiere tener a todo el mundo preparado y es que es posible que tras el descalabro del primer tiempo ante los baleares pueda haber cambios en el once inicial.

Enfrente una Ponferradina con un viejo conocido en el banquillo como es Fabri y un equipo que va hacia abajo y está teniendo muchos problemas. Esperemos ver al Huesca que nos acostumbre lejos del Alcoraz puesto que si es así, estará más cerca conseguir un buen resultado.

El canario Tyronne transmitía el sentir del equipo tras la derrota con el Mallorca y el análisis que se había hecho en el vestuario con el técnico y destacaba que ‘este equipo se ha levantado muchas veces y ahora no va a ser menos’. Está ya en perfecto estado y espere volver a tener minutos.

Por otro lado, el club lanzaba un mensaje a través de las redes sociales para localizar a un joven que recibía un balonazo tras un tiro a puerta de José Gaspar y que tuvo que ser incluso atendido por la Cruz Roja.

Comentarios