La plantilla del CH Jaca con toda la ilusión para ganar en San Sebastián

El equipo jaqués está preparando el quinto y definitivo partido final de la Liga Nacional de Hockey Hielo que se disputa en la pista del Txuri este sábado a las 21.30 horas. Después de cuatro emocionantes partidos llega la hora de la verdad con este enfrentamiento.

La lucha por el título de Liga está siendo muy complicada para el Club Hielo Jaca. Con dos victorias y dos derrotas, se han llegado a la prórroga en tres de los choques y como decía en el programa SER Deportivos, Guillermo Betrán, el equipo está con la ilusión de ganar en una pista donde ya lo ha hecho. También reconoce las dificultades de encontrarse a un rival apoyado por su afición, pero también confía en la presencia de los jaqueses que se desplacen para animar al equipo.

El Club Hielo Jaca quiere revalidar el título que actualmente ostenta, aunque el camino para ello no está siendo fácil. En la primera vuelta de la final de los play off comenzaron perdiendo en el partido de inicio tras llegar a la prórroga (4-3). En cambio en el partido del domingo golearon a los donostiarras por 3-6. En la segunda vuelta, se llegó a la prórroga en ambos encuentros. Los jaqueses vencieron el primero de ellos (4-3) y los donostiarras el segundo (1-2).

Con estos resultados, la igualdad entre los dos equipos ha quedado patente. Por lo que ahora todo se decidirá en el quinto y definitivo partido de este sábado en San Sebastián. A priori, cualquiera de los dos conjuntos puede ganar, pero los jaqueses viajan con la ganas y motivación suficiente para llevarse el que podría ser su 13º título de Liga. Aunque el factor campo no les acompañe y la afición sea la rival, el Jaca luchará por alzarse como campeones de esta temporada.

El equipo de Baldris se desplazará a la capital guipuzcoana con la intención de ganar y ofrecer ese título a la afición, ya que no se pudo conseguir en casa, como decía Guillermo Betrán.

Comentarios