Deportes

El BM Huesca B se juega el título de la 2ª Nacional ante Dominicos

El BM Huesca B, entrenado por Jorge Solanes y Luis Pomar, se juega este sábado el Campeonato de Segunda Nacional, y que da opciones a jugar el sector de ascenso a Primera Nacional en casa del primer clasificado, el BM Dominicos, al que deberán de vencer por al menos 4 goles. El partido tiene lugar a las 19 horas.

El conjunto oscense ha realizado un gran final de temporada, y llega a la última jornada dependiendo de si mismo, y con opciones de lograr el que sería su segundo Campeonato en los últimos 5 años, donde también ha logrado varios subcampeonatos, como el del año pasado.

También el resto de la cantera del BM Huesca tiene un intenso y disputado fin de semana.

En primer lugar, el BM Huesca Lasaosa Cadete A, como ya lo hiciera el año pasado, tiene en su mano el poder clasificarse para las semifinales del Campeonato de Aragón, lo que lo situaría entre los cuatro mejores equipos de la comunidad. El equipo dirigido por Jorge Solanes e Ismael Pérez llega en un gran momento, demostrando que durante la Temporada han ido a más, y donde la nota negativa la pone la reciente lesión de rodilla de Daniel Ballester que está pendiente de ser valorada definitivamente, al que le deseamos mucha suerte.

Respecto al equipo BM Huesca Lasaosa Juvenil, a cargo de Oriol Ferrè y Víctor Sánchez, decir que está a punto de completar una difícil temporada de manera muy exitosa, ya que con una plantilla muy corta, y que ha sufrido muchas lesiones, entre ellas la última de Alejandro Loriente, que va a tener que ser operado de un dedo de la mano. El equipo ha llegado a la última jornada con opciones de clasificarse para el sector final que se jugará los días 1, 2 y 3 de Abril en Zaragoza. Si lo consiguen será la primera vez que un equipo oscense se clasifica para esta fase final que se lleva disputando los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00