Actualidad

Triunfos del Sariñena, Almudévar y Fraga en 3ª División

Jornada con triunfos muy importantes para el Sariñena, 1-2 en Belchite, y para el Fraga, 2-1 contra el Villa de Alagón. Además el derbi caía del lado amarillo, 3-0 del Almudévar al Binéfar, empate del Atlético Monzón en casa contra Illueca, 1-1, y derrota del Sabiñánigo en Tarazona, 1-0.

El Sariñena sigue con opciones de meterse cuarto, y la fórmula para conseguirlo es sumar de tres en tres, como hizo este domingo en Belchite, 1-2. Se adelantaron los locales en el minuto doce, empataba Lucho en el 21, y Lucas culminaba la remontada en el 76.

El Almudévar ganaba el derbi 3-0 al Binéfar, en un vistoso partido, con varias ocasiones para ambos. Los azulones tendrán que seguir luchando por la permanencia. Cavero en el 32, y Ramón en el 37, hacían los dos primeros. En el 40 Nelson, el portero visitante, paraba un penalti a Mika. Ya en el 79 Ramón sentenciaba con el tercero.

El Fraga ganaba al Villa de Alagón, 2-1, un rival directo, aunque sigue teniendo complicada la salvación. En el 25 Casanova hacía el 1-0, pero los villanos empataban en el 28. En el 85 César lograba el tanto del triunfo.

Sigue sin llegar la victoria del Atlético Monzón. Hoy podría haber sido el día, a juzgar por la buena primera parte de los locales, que superaban con claridad al Illueca, desplegando un buen juego ofensivo y de gran intensidad. El 1-0 llegaba en el minuto 20, tras una jugada entre Josán y Fran Suárez, que culminaba Ferrandis anotando el primer gol del encuentro. Sin embargo, de ahí al descanso desperdiciaban varias ocasiones, las más claras de Pablo Zueras, que hacían que se fueran a vestuarios con el 1-0.

Tras la reanudación, la buena imagen que habían dado los rojiblancos durante la primera parte se desvanecía, y cuando apenas se llevaba un minuto de juego, los visitantes marcaban el gol del empate con el que se llegaría al final. El segundo tiempo era del Illueca, que tuvo mayor dominio del balón.

El Sabiñánigo sufría una dura derrota, 1-0 en Tarazona, en el minuto 85. Sigue en descenso, y los serrableses tienen que empezar a sumar de tres en tres, para salir de los puestos de abajo.

Jornada 31. Domingo 20 de marzo

VILLANUEVA – UTEBO 1-1

ANDORRA – ESCALERILLAS 2-1

FRAGA – VILLA DE ALAGÓN 2-1

TARAZONA – SABIÑÁNIGO 1-0

AT. MONZÓN – ILLUECA 1-1

BELCHITE – SARIÑENA 1-2

ALMUDÉVAR – BINÉFAR 3-0

TERUEL – BORJA 4-1

RZD ARAGÓN – CARIÑENA 2-0

EJEA – CUARTE 1-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00