Deportes

El CC Oscense presenta a sus equipos en sociedad

En un acto celebrado en el Circulo Oscense en el Casino de Huesca se presentaron los equipos élite y sub-23 , cadetes y escuelas del CC Oscense que han arrancado una nueva temporada con renovadas ilusiones. En el acto, presentado por José Luis Rodrigo de Radio Huesca, estuvieron presentes los corredores, técnicos, directivos y patrocinadores que hacen posible que una temporada más los jóvenes ciclistas rueden por las carreteras.

En las Escuelas se hace una labor de formación con un trabajo que tiene que dar sus frutos en un futuro. Actualmente hay tres integrantes que son Rubén Mora, Alberto Bercero y Raúl Mora. En los cadetes, este año hay seis corredores que son Pablo Ara, Pablo Castrillo, Gerard Serrano, César García, Quique García y Quimi Lanuza y se cuenta con el patrocinio principal de Vive Agentes Inmobiliarios. Oscar Moix y Miguel Bergua son los encargados de dirigirlos.

El conjunto élite y sub-23 afronta una nueva temporada y dentro de las dificultades se quiere dar un paso más. Martín Pena sigue siendo el director deportivo y cuenta con una escuadra formada por Javier Paúles, Daniel Arnal, Josemi Villacampa, Unai López, Lucas Casas, Jon Morcillo, Álvaro Pelegrín, Gabriel Blasco, Ion Zeberio, Jorge Millas, Carlos Asín, Oscar Puyuelo, Jairo Labarta, Luis Paúles, Luis Mellado, Alejandro Oliván y Miguel López.

Vive, Imeso, Lasaosa, Neumáticos Huesca, DHL, Talleres Car Auto, Ayuntamiento de Huesca, San Miguel 0/0, Ciclos Alonso, Bicifactor, Recologica, La Cocina de José Fernández, Vacuno de Aragón, Federación Aragonesa de Ciclismo y Sencillo Bike son los patrocinadores que hacen posible la continuidad de este proyecto.

Esta temporada está previsto completar un extenso calendario con carreras en Aragón y fuera de la comunidad aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00