Deportes

Sin descanso para el Peñas que recibe el miércoles a Castellón

Sin todavía tiempo para recuperar, el equipo de Quim Costa afronta ya la próxima jornada de la liga LEB-Oro en el partido que tiene que disputar este miércoles ante Castellón en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas. Además los problemas de lesiones se están cebando con los peñistas que además de Sederkerskis y Bordignon que no jugaron en Burgos, se ha unido Joan Pardina. Bajas que están mermando al Peñas en esta fase decisiva para certificar la clasificación para el play-off.

El equipo ha caído hasta la sexta plaza y está con 14 victorias empatado con Coruña que es quinto. Por delante se han quedado con 15 Oviedo y Burgos que son cuarto y tercero, respectivamente. Pero además hay que mirar hacia abajo donde están Palma, Breogán y Barcelona con 13, y que cierran los puestos de playoff. De momento la ventaja con Orense, Castellón y Cáceres es de dos triunfos, cuando quedan cuatro jornadas para finalizar la liga regular.

El Peñas tiene tres partidos en casa y uno fuera y sería muy importante ganar a Castellón puesto que eso ya casi dejaría certificado el play-off, luego habrá que ver la posición final que se puede obtener.

Como decía Costa no hay que cargar de presión a un equipo que ya ha conseguido el objetivo, ni obsesionarse con la tercera plaza que se ha disfrutado en las últimas semanas. Día a día y con mucho trabajo se espera poder alcanzar el segundo objetivo de este año.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que el miércoles están con el equipo en un partido muy importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00