Actualidad

Esquí.- Martes y miércoles ventosos y fríos. Jueves santo sol y menos viento

Este martes 22 marzo: alternancia de nubes y sol. Cierzo y descenso de temperaturas En Pirineos nubosidad variable, alternando sol y nubes. Más nuboso en la divisoria y lado francés y menos al sur. Pueden darse algunas nevadas débiles en vertiente norte. Ambiente frío, al entrar aire frío del norte y bajar la iso 0º a 1.500m. Esto hará bajar las máximas, esperándose en los valles temperaturas de 0/6ºC. Temperaturas frescas que mantendrán la buena nieve en pistas de esquí

LA METEO QUE VIENE

MIÉRCOLES 23 MARZO (LUNA LLENA): SOLEADO, FRÍO Y MÁS VENTOSO. CIERZO EN EL EBRO

En Pirineos día soleado, frío y ventoso, con nubosidad de retención quizás en lado francés y divisoria fronteriza. Temperaturas frías en los valles, de -2/5ºC. Iso 0º a 1.500m. Vientos fuertes en montaña en altura.

JUEVES SANTO 24 MARZO: SOLEADO, FRESCO Y TODAVÍA ALGO  VENTOSO

En Pirineos  día mayormente soleado, con frío amanecer, recuperándose las máximas. Temperaturas en los valles de -3/7ºC. Vientos del norte moderados, aflojando progresivamente conforme avance el día y muriendo durante la madrugada posterior, con débiles heladas en los valles.

VIERNES SANTO 25 MARZO: SE ACERCA FRENTE CÁLIDO. SUBEN LAS TEMPERATURAS Y SIGUE EL SOL

En Pirineos  día soleado, con nubes medias y altas, especialmente en el Pirineo más occidental, pero en principio no se esperan precipitaciones. Tras frío amanecer, subirán las máximas, esperándose en valles temperatuas de -2/12ºC. Los vientos serán flojos variables.

Tendencia posterior: Sábado sol en pistas y subida de temperaturas... Domingo cruza frente con posibles lluvias al principio por debajo de 2.200 y nieve conforme avance el día bajando la cota a 1500 y lunes y martes nueva ventana de sol

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00