Actualidad

El Bada Huesca se juega la temporada en nueve jornadas

El Bada Huesca ya prepara el partido de este próximo sábado ante Cangas, un partido importante de cara a la clasificación con un rival directo que se encuentra con cuatro puntos por encima de los oscenses. Quedan nueve partidos y el objetivo es sumar el máximo de puntos posibles y optar a la quinta plaza que da derecho a jugar competición europea la próxima temporada. No es fácil, pero es un reto que se marca el equipo.

Desde la directiva hay esperanzas que luchando todos los partidos que restan se pueda alcanzar esa quinta plaza, aunque no depende de los oscenses y que puedan fallar rivales como Aranda, que está a seis puntos más, y el propio Cangas, próximo rival. Ni que decir tiene que los oscenses no pueden fallar porque la situación se pondría muy complicada.

El calendario de Aranda, y Cangas es muy dispar, los gallegos tienen dos enfrentamientos con equipos de arriba, como son el Bada Huesca y Ademar de León, y luego se enfrentará a equipos de la zona media baja de la clasificación como Guadalajara, Sinfín, Cuenca, Puerto Sagunto, Benidorm y Teucro.

Mientras tanto, el equipo de Aranda le queda jugar con todos los de arriba como son Granollers, FC Barcelona, Ademar León y Naturhouse La Rioja, más Puerto Sagunto, Benidorm, Teucro, Anaitasuna y BM Aragón, duro calendario para los burgaleses que están realizando una magnífica temporada.

Por lo que se refiere al Bada Huesca, de nueve partidos que restan para terminar la competición cuatro serán en casa y cinco fuera del Palacio de los Deportes. Hay que visitar las canchas de Granollers, Guadalajara, Cuenca, Puerto Sagunto, y Teucro y en casa Cangas, Puente Genil, Sinfín y Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00